"Comenzó la depuración": Sicarios dejan carta tras ataque en el Guasmo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sujetos que asesinaron a un colaborador de empresa que da servicios a un puerto local, en el Guasmo sur, dejaron carta en la que aseguran que "comenzó la depuración" (VIDEO)

Publicado

el

La mañana de este domingo, 15 de enero de 2023, se registró un nuevo hecho de sangre en el Guasmo sur de Guayaquil. Tres colaboradores de una empresa que ofrece servicios para un puerto local fueron atacados por sicarios. Los trabajadores se movilizaban en un furgón dorado y fueron interceptados en la calle Alberto Spencer, […]

Guasmo Sur.
Personal de Medicina Legal llegó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver. Foto: Captura de video.
Publicidad

La mañana de este domingo, 15 de enero de 2023, se registró un nuevo hecho de sangre en el Guasmo sur de Guayaquil. Tres colaboradores de una empresa que ofrece servicios para un puerto local fueron atacados por sicarios.

Los trabajadores se movilizaban en un furgón dorado y fueron interceptados en la calle Alberto Spencer, en la cooperativa Derecho de los Pobres.

Publicidad

Los victimarios también se transportaban en una furgoneta verde. De dicho vehículo se bajaron dos hombres armados que dispararon contra los trabajadores.

Uno de los tres hombres murió dentro del furgón, los otros dos resultaron heridos y fueron trasladados a una casa de salud.

Una de las víctimas logró bajarse del furgón y se metió a una casa cercana, pero uno de los sicarios lo vio y lo siguió a balazos. El hombre quedó muy herido.

El coronel Marcelo Castillo, jefe del Distrito sur, indicó que se dio una persecución y se capturó a uno de los sicarios. También informó que a ocho cuadras de la escena del crimen se halló la furgoneta verde. En el interior del vehículo se hallaron un fusil, dos pistolas y ropa que usaban los asesinos en el momento del ataque.

Más noticias en el Guasmo

Sicarios dejaron una amenaza contra trabajadores en el Guasmo

El coronel Castillo mencionó que los sicarios dejaron una carta en la escena, que se registró en el Guasmo sur. En un cartón escribieron una amenaza contra los trabajadores.

"Comenzó la depuración, los buenos somos más", es parte del mensaje escrito con marcador por los sicarios.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído