Asesinan a dos hombres en Machala: Esto se conoce sobre el crimen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Expolicía sería una de las víctimas del asesinato ocurrido en Las Palmeras y Circunvalación Sur, en Machala: Esto se conoce sobre el crimen que mantiene en zozobra a la población

Publicado

el

Un nuevo asesinato alarmó a los habitantes de Machala la mañana de este sábado 14 de enero. Dos personas fueron embestidas por una motocicleta y asesinadas a balazos mientras se encontraban en el interior de un vehículo color rojo. Una de las víctimas sería Winter Rodolfo Zamora Vélez,  expolicía que fue dado de baja en […]

Asesinan a dos hombres en Machala. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Un nuevo asesinato alarmó a los habitantes de Machala la mañana de este sábado 14 de enero. Dos personas fueron embestidas por una motocicleta y asesinadas a balazos mientras se encontraban en el interior de un vehículo color rojo. Una de las víctimas sería Winter Rodolfo Zamora Vélez,  expolicía que fue dado de baja en 2009 y que además tenía antecedentes.

Este hecho violento ocurrió en Las Palmeras y Circunvalación Sur, cerca de las 9:45. Medios locales reportan que ambos ocupantes del vehículo murieron de manera instantánea tras recibir balazos en el cráneo y tórax.

Publicidad

En ese momento, una bala también alcanzó a una mujer que circulaba por el lugar. Ella fue trasladada a una casa de salud, donde se encuentra en condición estable.

Personal de Criminalística acudió al sitio y verificó que ambos cuerpos estaban en interior del vehículo. El área fue acordonada para recabar indicios que permitan esclarecer este crimen, que vuelve a causar pánico en la población.

Otro asesinato ocurrido en Machala

La noche del viernes 13 de enero, un comerciante fue asesinado con más de cinco balazos. El hecho ocurrió entre la calle Guayas y Quinta Norte. Los sicarios quienes circulaban a bordo de una moto interceptaron al hombre en el portal de su vivienda. La Policía recabó cerca de 10 indicios balísticos.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído