Triple asesinato en Posorja: Dispararon a las víctimas con ametralladora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Triple asesinato en Posorja: Dos hombres y una mujer fueron acribillados con ráfagas de disparos de ametralladora (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

La escalada de violencia en el país registra un nuevo episodio en Posorja, provincia del Guayas. Tres personas cayeron asesinadas en el mismo sicariato mientras se trasladaban en una moto. Los ejecutores de este crimen dispararon con una ametralladora, según detallaron testigos de las muertes violentas. De acuerdo con lo que reseña El Diario el […]

Triple asesinato en Posjorja. Foto: captura de pantalla del video publicado por Notivirales.
Publicidad

La escalada de violencia en el país registra un nuevo episodio en Posorja, provincia del Guayas. Tres personas cayeron asesinadas en el mismo sicariato mientras se trasladaban en una moto. Los ejecutores de este crimen dispararon con una ametralladora, según detallaron testigos de las muertes violentas.

De acuerdo con lo que reseña El Diario el hecho de sangre ocurrió cerca de las 20:00 horas del martes 23 de agosto del 2022. Las víctimas mortales fueron dos hombres y una mujer, de quienes todavía no se conoce la identidad.

Publicidad

El triple homicidio ocurrió en el sector Guarillo Grande de Posorja, cerca de la Empresa Sálica del Ecuador. Los testigos del crimen indicaron que escucharon una ráfaga de disparos que confundieron con freno de aire de un tráiler, debido a la actividad de transporte pesado en la zona.

Sin embargo, otros moradores relataron que vieron a los criminales, sin especificar el número, armados con ametralladoras. Notivirales comparte un video de los momentos posteriores al asesinato, en el que se detallan los tres cuerpos en el pavimento. El material audiovisual puede herir la sensibilidad de los espectadores.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído