Comunidad
Triple asesinato en Posorja: Dos hombres y una mujer fueron acribillados con ráfagas de disparos de ametralladora (VIDEO SENSIBLE)
La escalada de violencia en el país registra un nuevo episodio en Posorja, provincia del Guayas. Tres personas cayeron asesinadas en el mismo sicariato mientras se trasladaban en una moto. Los ejecutores de este crimen dispararon con una ametralladora, según detallaron testigos de las muertes violentas. De acuerdo con lo que reseña El Diario el […]
La escalada de violencia en el país registra un nuevo episodio en Posorja, provincia del Guayas. Tres personas cayeron asesinadas en el mismo sicariato mientras se trasladaban en una moto. Los ejecutores de este crimen dispararon con una ametralladora, según detallaron testigos de las muertes violentas.
De acuerdo con lo que reseña El Diario el hecho de sangre ocurrió cerca de las 20:00 horas del martes 23 de agosto del 2022. Las víctimas mortales fueron dos hombres y una mujer, de quienes todavía no se conoce la identidad.
El triple homicidio ocurrió en el sector Guarillo Grande de Posorja, cerca de la Empresa Sálica del Ecuador. Los testigos del crimen indicaron que escucharon una ráfaga de disparos que confundieron con freno de aire de un tráiler, debido a la actividad de transporte pesado en la zona.
Sin embargo, otros moradores relataron que vieron a los criminales, sin especificar el número, armados con ametralladoras. Notivirales comparte un video de los momentos posteriores al asesinato, en el que se detallan los tres cuerpos en el pavimento. El material audiovisual puede herir la sensibilidad de los espectadores.
Un Triple caso de Sicariato se registró en Posorja , Moradores del lugar escucharon algunos disparos pic.twitter.com/ZOuH5NVev0
— Noticias Virales Ec (@NotiViralesEc) August 24, 2022
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 4 días
Organizaciones aliadas a la Conaie ratifican el paro en Imbabura, a pesar de los diálogos con el Gobierno
-
Ecuador hace 4 días
Fin del paro en Imbabura: instalarán mesas de diálogo desde el lunes y estos son los acuerdos
-
Ecuador hace 3 días
Mientras el Gobierno anuncia que el paro terminó, las organizaciones indígenas aseguran que la resistencia continúa