Tres túneles de Quito se cerrarán por seis horas debido a trabajos de mantenimiento este 25 de noviembre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres túneles de Quito se cerrarán por seis horas debido a trabajos de mantenimiento este 25 de noviembre

Publicado

el

Desde las 22:30 del miércoles 25 de noviembre hasta las 04:30 del jueves 26 se cerrarán tres túneles de Quito. Los túneles San Juan, San Roque y San Diego, en sentido sur-norte, serán inhabilitados. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) efectuará trabajos de mantenimiento mensual. Las actividades incluyen el mantenimiento de […]

El cierre solo será por seis hora durante la madrugada. Foto: Tomada de QuitoInforma
Publicidad

Desde las 22:30 del miércoles 25 de noviembre hasta las 04:30 del jueves 26 se cerrarán tres túneles de Quito. Los túneles San Juan, San Roque y San Diego, en sentido sur-norte, serán inhabilitados. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) efectuará trabajos de mantenimiento mensual.

Las actividades incluyen el mantenimiento de las instalaciones eléctricas y electrónicas, lavado de porcelanato y obras civiles, y limpieza de la vía, de pasamanos, rieles de control de altura. Además se ejecutará el lavado de los porcelanatos de las paredes laterales de los túneles, reseña QuitoInforma.

Publicidad

El personal también realizará el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de iluminación y paneles de mensajes variables. Así mismo, se dará mantenimiento preventivo de las cámaras del circuito cerrado de televisión.

Es por ello que en estos sitios se tiene previsto la señalización de seguridad nocturna que advierta los cierres de carriles y las alternativas de circulación vehicular, principalmente por el Centro Histórico. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído