Comunidad
Tres nuevos lactarios se emplazaron en la Corporación Municipal
Unas 29 madres y más de 500 mujeres en edad reproductiva, que laboran en la Corporación Municipal, se beneficiarán con nuevos lactarios institucionales. Esta implementación se realizó en las direcciones de Talento Humano, en la red de farmacias Farmasol EP y en el Hospital Municipal de la Mujer y el Niño. Publicidad Belén Rodas, funcionaria […]
Unas 29 madres y más de 500 mujeres en edad reproductiva, que laboran en la Corporación Municipal, se beneficiarán con nuevos lactarios institucionales.
Esta implementación se realizó en las direcciones de Talento Humano, en la red de farmacias Farmasol EP y en el Hospital Municipal de la Mujer y el Niño.
Belén Rodas, funcionaria municipal, comentó que estos tres espacios facilitarán la extracción de la leche materna en condiciones idóneas y al mismo tiempo permitirán fortalecer el vínculo con sus hijos. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
