Publicidad

Comunidad

Tranvía de Cuenca retoma sus servicio tras falla de energía eléctrica: La falta de servicio afectó a sectores del centro y sur de Cuenca

Published

on

Publicidad

El Tranvía suspendió sus servicio debido a una falla de energía eléctrica, informa la Unidad Ejecutora del sistema de transporte de Cuenca. La paralización se efectuó la tarde de este viernes 18 de junio en dos vías de la red.

La falla se presentó desde el sector Corazón de Jesús hasta el Parque Industrial en vía uno y desde el Parque Industrial hasta el sector La Cuadra en vía dos. Las causas fue por un corte en la alimentación producida por la Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP) a subestaciones que proveen de energía al Tranvía. 

Publicidad
Publicidad

Por ser una defecto externo, el personal de mantenimiento de la Unidad Ejecutora  restableció el suministro eléctrico para continuar con la prestación del servicio.

La CELEC EP, además, confirmó un corte del servicio a las 14:22 por un evento en la subestación Cuenca (provincia de Azuay), operada por la Unidad de Negocio Transelectric. Dicha falla provocó la restricción total del suministro de energía eléctrica a las empresas distribuidoras Centro Sur y Regional Sur. (I)

Lo más leído

Exit mobile version