Comunidad
Así funcionará el transporte público en Quito en sus corredores del Trolebús y la Ecovía durante el feriado del lunes 24 de mayo (HORARIO)
Para el feriado del lunes 24 de mayo que inicia este fin de semana, el Municipio de Quito anunció un plan operativo del transporte público en sus corredores Trolebús y Ecovía. Este jueves finaliza el Estado de Excepción decretado por el Gobierno nacional para contener la pandemia de COVID-19. Este es el nuevo horario del […]
Para el feriado del lunes 24 de mayo que inicia este fin de semana, el Municipio de Quito anunció un plan operativo del transporte público en sus corredores Trolebús y Ecovía. Este jueves finaliza el Estado de Excepción decretado por el Gobierno nacional para contener la pandemia de COVID-19.
La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito informó que durante el feriado que inicia este sábado, los corredores del Trolebús y la Ecovía operarán de acuerdo al incremento de usuarios y la flota será despachada de manera proporcional según la demanda que exista en las paradas y estaciones.
El horario para el feriado se generará de la siguiente manera, iniciando a las 06:00:
Los Alimentadores de Carcelén, Labrador, Río Coca. Playín de la Marín, Quitumbe, El Recreo, M. Valverde, P. Guajaló, Guamaní y Capulí también tienen las 06:00 como el horario de apertura, mientras que el cierre varía dependiendo de cada estación.
El domingo 23 y el lunes 24 de mayo, día de la Batalla de Pichincha y fecha en la que se realizará la toma de posesión de las nuevas autoridades nacionales, los horarios del servicio de transporte en sus diferentes corredores en Quito será el siguiente:
Los Alimentadores de Carcelén, Labrador, Río Coca. Playín de la Marín, Quitumbe, El Recreo, M. Valverde, P. Guajaló, Guamaní y Capulí funcionarán el domingo y lunes desde las 06:00 y el horario de cierre varía dependiendo de cada estación.
?¡ENTÉRATE! | Sobre los horarios⌚️del Transporte Municipal en sus corredores Trolebús y Ecovía. Más información aquí ?https://t.co/S5HTPgdeRM ?? pic.twitter.com/K0ZdETNCCu
— Empresa de Pasajeros Quito (@TransporteQuito) May 20, 2021
(I)
-
Deportes hace 3 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 4 días
Guayaquil City se tomó la Noche Amarilla: ¿Cuándo se jugará la revancha?
-
Ecuador hace 4 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
-
Mundo hace 3 días
Liam C. y su padre Adrián C. fueron liberados por la orden de un juez: el menor ya se encuentra en su casa




