Transporte público en Quito en el feriado del 24 de mayo: estos son los horarios del Trolebús
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así funcionará el transporte público en Quito en sus corredores del Trolebús y la Ecovía durante el feriado del lunes 24 de mayo (HORARIO)

Publicado

el

Para el feriado del lunes 24 de mayo que inicia este fin de semana, el Municipio de Quito anunció un plan operativo del transporte público en sus corredores Trolebús y Ecovía. Este jueves finaliza el Estado de Excepción decretado por el Gobierno nacional para contener la pandemia de COVID-19. Este es el nuevo horario del […]

horario de transporte en Quito
Publicidad

Para el feriado del lunes 24 de mayo que inicia este fin de semana, el Municipio de Quito anunció un plan operativo del transporte público en sus corredores Trolebús y Ecovía. Este jueves finaliza el Estado de Excepción decretado por el Gobierno nacional para contener la pandemia de COVID-19.

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito informó que durante el feriado que inicia este sábado, los corredores del Trolebús y la Ecovía operarán de acuerdo al incremento de usuarios y la flota será despachada de manera proporcional según la demanda que exista en las paradas y estaciones.

Publicidad

El horario para el feriado se generará de la siguiente manera, iniciando a las 06:00:

Horario de Trolebús y Ecovía sábado 22 de mayo.

Los Alimentadores de Carcelén, Labrador, Río Coca. Playín de la Marín, Quitumbe, El Recreo, M. Valverde, P. Guajaló, Guamaní y Capulí  también tienen las 06:00 como el horario de apertura, mientras que el cierre varía dependiendo de cada estación.

Horario transporte Quito sábado 22 de mayo

El domingo 23 y el lunes 24 de mayo, día de la Batalla de Pichincha y fecha en la que se realizará la toma de posesión de las nuevas autoridades nacionales, los horarios del servicio de transporte en sus diferentes corredores en Quito será el siguiente:

Horario de operaciones del Trolebús y Ecovía.

Los Alimentadores de Carcelén, Labrador, Río Coca. Playín de la Marín, Quitumbe, El Recreo, M. Valverde, P. Guajaló, Guamaní y Capulí funcionarán el domingo y lunes desde las 06:00 y el horario de cierre varía dependiendo de cada estación.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído