Anuncian horario especial de transporte en Quito por las elecciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Transporte público en Quito tendrá horario especial durante el fin de semana por las elecciones de este domingo

Publicado

el

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito informa que aplicarán un horario especial para este sábado 10 y domingo 11 de abril, día en que se realizarán los comicios electorales en Ecuador. Advierten a los ciudadanos que el paso por las vías adyacentes al CNE estarán cerradas. Consejo Nacional Electoral anuncia multa […]

transporte en Quito
La ATM preparó un horario especial por las elecciones en el país. FOTO: QuitoInforma
Publicidad

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito informa que aplicarán un horario especial para este sábado 10 y domingo 11 de abril, día en que se realizarán los comicios electorales en Ecuador. Advierten a los ciudadanos que el paso por las vías adyacentes al CNE estarán cerradas.

El sistema metropolitano de transporte dio a conocer que están preparados para incrementar la cantidad de unidades de Trolebús y Ecovía en caso de que registren un incremento de usuarios que acudan a los centros de votación, reseñó el portal QuitoInforma. Asimismo, piden a las personas planificar las rutas para evitar aglomeraciones y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

 

Horarios de transporte en Quito

Fuente:QuitoInforma

Fuente:QuitoInforma

QuitoInforma

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído