Transporte en Quito operará con el 50 % de su capacidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Transporte en Quito operará con el 50 % de su capacidad

Publicado

el

Con un aforo máximo del 50 % funcionará desde este lunes, 14 de septiembre, el Sistema Metropolitano de Transporte Público, según lo confirmó el alcalde de Quito, Jorge Yunda, en días pasados. Además se confirmó que de ahora en adelante, el servicio estará disponible de lunes a domingo. Publicidad Las operadoras que no respeten las […]

Publicidad

Con un aforo máximo del 50 % funcionará desde este lunes, 14 de septiembre, el Sistema Metropolitano de Transporte Público, según lo confirmó el alcalde de Quito, Jorge Yunda, en días pasados.

Además se confirmó que de ahora en adelante, el servicio estará disponible de lunes a domingo.

Publicidad

Las operadoras que no respeten las restricciones previstas, serán sancionadas con multa de cuatro salarios básicos unificados, de conformidad con el art. 80, número 5, de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Por otro lado, el transporte intraprovincial e interprovincial, que opera en los terminales terrestres, deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos de bioseguridad. Sus unidades también deberán respetar el aforo máximo del 50 %.

Las reglas también van dirigidas a los usuarios, pues sigue vigente la distancia física, la higiene en manos y el uso de mascarilla. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído