Procesan a 5 personas por presunto tráfico de migrantes- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Procesan a 5 ciudadanos por presunto tráfico ilícito de migrantes, habrían cobrado hasta 16 mil dólares por llevar a las personas a Estados Unidos

Publicado

el

Cinco personas fueron detenidas en un operativo, este jueves 8 de julio, por su presunta participación en el tráfico ilícito de migrantes. Habrían cobrado entre 12 mil y 16 mil dólares para llevar a los ciudadanos a Estados Unidos de manera ilegal. Durante el allanamiento a 9 inmuebles por parte de la Policía Nacional en […]

Ecuatorianos y personas del resto de América Latina se someten a condiciones extremas para llegar a los Estados Unidos. Foto: referencial (cortesía).
Publicidad

Cinco personas fueron detenidas en un operativo, este jueves 8 de julio, por su presunta participación en el tráfico ilícito de migrantes. Habrían cobrado entre 12 mil y 16 mil dólares para llevar a los ciudadanos a Estados Unidos de manera ilegal.

Durante el allanamiento a 9 inmuebles por parte de la Policía Nacional en varios sectores de los cantones Cuenca y Sigsig, en la provincia de Azuay, fueron retenidos 22 mil 395 dólares en efectivo, de acuerdo con un boletín de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

También incautaron 18 teléfonos celulares, equipos electrónicos, pasaportes, recibos de transacciones financieras, libros contables y pasajes aéreos.

Diferentes denuncias hicieron que las autoridades dieran con los presuntos responsables del delito de tráfico ilícito de migrantes. Wilmer S., Vanessa A., Santiago G. y Paulo F. recibieron la orden de presentación periódica y prohibición de salida del país; mientras que a Yolanda S. le dictaron arresto domiciliario. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído