Así queda la restricción vehicular en Quito para esta semana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Restricción vehicular en Quito: Esta es la situación en tema de movilidad para el fin de semana

Publicado

el

A través de la Resolución A004, el Municipio de Quito anunció las nuevas medidas que se aplicarán en la capital de Ecuador. Entre las disposiciones recientes está la restricción vehicular desde las 23:00 hasta las 04:00. Se restringe la venta de licor y la circulación vehicular por horarios y número de placas: Estas medidas dispuso […]

Los nuevos salvoconductos tendrán un tiempo de validez dependiendo de las actividades que se estén autorizando. Foto: Cortesía
Publicidad

A través de la Resolución A004, el Municipio de Quito anunció las nuevas medidas que se aplicarán en la capital de Ecuador. Entre las disposiciones recientes está la restricción vehicular desde las 23:00 hasta las 04:00.

De acuerdo a la normativa, la limitación en la circulación quiteña entrará en vigencia desde el 22 de enero y estará hasta el 07 de febrero. Durante estas cinco horas, ningún vehículo podrá circular en el Distrito Metropolitano de Quito.  Los únicos vehículos que podrán circular en este periodo de tiempo serán las excepciones previstas por la Secretaria de Movilidad de Quito.

Publicidad

El Municipio de Quito también mencionó que continúa en vigor el plan ‘Hoy Circula’, que se retomó desde inicio del enero de 2021. En consecuencia, la restricción vehicular también se sujeta según el último dígito de la placa:

  • Impares (1,3,5,7,9): Lunes, miércoles y viernes
  • Pares (2,4,6,8,0): Martes, jueves y sábados
  • Domingos: Libre circulación

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído