Todo listo para la Comic Con Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Todo listo para la Comic Con Ecuador

Publicado

el

La cuarta edición de Comic Con Ecuador se efectuará del 23 al 25 de agosto en los salones A, B y C del Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se espera recibir a más de 50.000 asistentes, anunció la presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Gloria Gallardo. Esta edición, que contará con 14 […]

Foto: DIARIO EL UNIVERSO
Publicidad

La cuarta edición de Comic Con Ecuador se efectuará del 23 al 25 de agosto en los salones A, B y C del Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se espera recibir a más de 50.000 asistentes, anunció la presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Gloria Gallardo.

Esta edición, que contará con 14 áreas de entretenimiento, tendrá a 30 invitados internacionales, entre los que destacan los actores Michael Rooker, conocido por encarnar al personaje de Merle Dixon, en la serie de “The Walking Dead” y por darle vida a Yondu Udonta, en la película Guardianes de la Galaxia I y II; Finn Jones, conocido por su papel Sir. Loras Tyrell, “El Caballero de la Flores”, en la serie Juego de Tronos (HBO) y como Puño de Hierro en las series de Netflix, Iron Fist y The Defenders del Universo de Marvel; Nick Foley, ex luchador profesional de WWF/E; Robin Lord Tylor, actor y director conocido por sus papeles en “Accepted” y “Another Earth”, además es reconocido por la serie “Gotham” en la película “Jonh Wick”.

Publicidad

También habrá 34 invitados nacionales, entre ilustradores, grupos de animación, cosplayers, actores, coleccionistas y artistas de comic. Además habrá un área para fotografiarse con un atractivo turístico de Guayaquil recreado en un cómic 3D.

La convención abrirá el viernes 23, de 11h00 a 20h00, y el sábado y domingo de 10h00 a 20h00. El ingreso cuesta $ 12.

Como en años anteriores cumpliendo con la responsabilidad social, Comic Com Ecuador se une a la campaña mundial promovida por la Unicef “Súper Padres, Súper Profes y Súper Héroes” para recaudar fondos para combatir la violencia sexual infantil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído