El Giro d’Italia se desarrollará por las calles y avenidas de Quito del 29 al 31 julio y esto se conoce sobre la movilidad y transporte público
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Todo listo para el Giro d’Italia Ride Like A Pro!: El evento internacional se desarrollará por las calles y avenidas de Quito del 29 al 31 julio y esto se conoce sobre la movilidad y transporte público

Publicado

el

Del 29 al 31 julio se llevará a cabo el evento internacional Giro d’Italia Ride Like A Pro por las calles y avenidas de Quito. Se prevé que asistan más de 40.000 personas, lo cual dinamizará el turismo y economía de la capital. Más noticias sobre el Giro d’Italia Quito es la primera ciudad de […]

Giro d'Italia Ride Like a Pro llega a Quito Foto: Giro de Italia
Publicidad

Del 29 al 31 julio se llevará a cabo el evento internacional Giro d’Italia Ride Like A Pro por las calles y avenidas de Quito. Se prevé que asistan más de 40.000 personas, lo cual dinamizará el turismo y economía de la capital.

Quito es la primera ciudad de Hispanoamérica en recibir al Giro en rutas de 40 ,90 y 140 kilómetros que posiciona a la capital como destino turístico de eventos y atrae nuevas inversiones.

Publicidad

Este evento tiene113 años, se lo hace en Italia desde 1909 es una de las competencias más importantes a nivel mundial. Esto significará un ingreso de 8 millones de dólares para Quito porque vendrán ciclistas nacionales e internacionales y sus respectivas delegaciones.

Para precautelar la seguridad de los participantes y espectadores, la Agencia Metropolitana de Quito efectuará el operativo de movilidad.

Movilidad y transporte público durante el Giro d’Italia Ride Like A Pro

La Secretaría de Movilidad y la Agencia Metropolitana de Tránsito garantizarán el servicio de transporte público y la movilidad, el domingo 31 de julio.

Gisel Paredes, secretaria de Movilidad, señaló que se han contemplado dispositivos tanto de control de tránsito como del servicio de transporte público que tendrán ciertas modificaciones el día principal del evento.

El terminal Quitumbe tendrá una operación normal, el terminal de Carcelén tendrá una operación que estará sustentada en un operativo que realizará la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Los estacionamientos del parque Bicentenario estarán destinados para los organizadores de eventos y para el equipo de acompañamiento de los deportistas; los demás estacionamientos municipales estarán operativos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído