La academia de danza The Elite se destaca en torneo de Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La academia de danza The Elite deja el nombre de Ecuador en lo alto tras obtener el primer lugar en todas las categorías en el ‘Contest of champions’

Publicado

el

The Elite Dance Academy, escuela y compañía de danza, fue clasificada para representar al país en el ‘Contest of champions’, en Orlando, Florida. Esto luego de haber conseguido el primer lugar en Ecuador. Tras su destacada participación se coronaron como las campeonas absolutas, obteniendo el primer lugar en todas las categorías en las que compitieron. […]

Equipo de danza de la academia The Elite que representó al país alza el trofeo obtenido en torneo. Foto: Cortesía.
Publicidad

The Elite Dance Academy, escuela y compañía de danza, fue clasificada para representar al país en el ‘Contest of champions’, en Orlando, Florida. Esto luego de haber conseguido el primer lugar en Ecuador. Tras su destacada participación se coronaron como las campeonas absolutas, obteniendo el primer lugar en todas las categorías en las que compitieron.

Este equipo de danza, luego de este campeonato, automáticamente queda invicto dentro y fuera del país, pues han obtenido el primer lugar en todas sus participaciones sin fallar.

Publicidad

Esta escuela de danza, con tan solo dos años activa, ha conseguido múltiples campeonatos y clasificaciones internacionales, logrando llevar la danza del país a otro nivel, descubriendo, formando y puliendo nuevos talentos.

En su primer campeonato internacional marcaron un hito. Hicieron que Ecuador destaque frente al mundo gracias a un equipo liderado por atletas de 7 a 10 años.

Valeria Vasco, Adriana Zambrano, Alessa Zhindon, Martina León, Valentina Moreno, junto a su maestra, coreógrafa y directora de la escuela, Paula Rangel, ahora se mentalizan en los ensayos para presentarse en el Mundial de Danza en Abril. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído