Terminal Terrestre opera bajo estrictos protocolos sanitarios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Terminal Terrestre opera bajo estrictos protocolos sanitarios

Publicado

el

Bajo estrictas medidas de seguridad, la Terminal Terrestre reabrió tanto el área del centro comercial, como la de carga y encomiendas, al entrar en vigencia el semáforo amarillo. Antes de entrar, se mide la temperatura corporal en los usuarios. Adicionalmente, se controla el flujo de ingreso. Mientras que el uso de los ascensores es permitido […]

En el ingreso se aplican los controles de bioseguridad. Foto: Cortesía
Publicidad

Bajo estrictas medidas de seguridad, la Terminal Terrestre reabrió tanto el área del centro comercial, como la de carga y encomiendas, al entrar en vigencia el semáforo amarillo.

Antes de entrar, se mide la temperatura corporal en los usuarios. Adicionalmente, se controla el flujo de ingreso. Mientras que el uso de los ascensores es permitido solo para personas con movilidad reducida, mujeres embarazadas y traslado de carga. Asimismo, se habilitó el área de taxis en los exteriores de la puerta 3.

Publicidad

Paralelo a este control, en el área de encomiendas se toma también la temperatura y se hace la desinfección del calzado, mientras que la carga es desinfectada previo a su embarque.

El horario de ingreso al centro comercial es de 10:00 a 19:30, con excepción de las farmacias y supermercado que atienden desde las 07:30, mientras que el área de encomiendas es de 07:30 a 12:30. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído