Así sometieron a grupo de delincuentes en terminal terrestre de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sujetos armados atemorizaron a usuarios del terminal terrestre de Guayaquil: Este es el momento en que someten a los delincuentes (VIDEO)

Publicado

el

Con armas de fuego y machetes, así habría ingresado un grupo de delincuentes al terminal terrestre de Guayaquil, la noche de este domingo, 16 de abril de 2023, para asaltar a los usuarios. Específicamente, habrían llegado para causar terror en el patio de comidas, donde intentaron amedrentar a los clientes para arrebatarles sus pertenencias, narra […]

Terminal Terrestre
Terminal terrestre de Guayaquil. Foto referencial: Archivo
Publicidad

Con armas de fuego y machetes, así habría ingresado un grupo de delincuentes al terminal terrestre de Guayaquil, la noche de este domingo, 16 de abril de 2023, para asaltar a los usuarios.

Específicamente, habrían llegado para causar terror en el patio de comidas, donde intentaron amedrentar a los clientes para arrebatarles sus pertenencias, narra Diario El Universo.

Publicidad

Posteriormente la misma administración de la terminal confirmó lo ocurrido en su cuenta oficial de Twitter. Allí se explicó que "varias personas ingresaron a nuestras instalaciones de manera descontrolada lo cual causó alarma". Pero la situación pudo controlarse con el personal de seguridad y Policía Nacional.

"Aclaramos que no hubo disparos. La situación se controló y está en manos de las autoridades", se destaca en el mensaje.

En videos se captó la retención de sujetos en terminal de Guayaquil

En ese sentido, en redes sociales se viralizaron videos del momento en que agentes de la Policía, junto con los guardias de seguridad del terminal, logran someter a varios sujetos.

En este se observa a unos siete delincuentes tumbados en el piso, mientras una decena de guardias y agentes los mantienen allí hasta que se los lleve la autoridad.

El hecho ocurre días después de que la misma terminal terrestre anunciara la presencia de militares en el establecimiento, en operativos precautelar la seguridad de los usuarios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído