Terminal Terrestre de Pascuales ha transportado a más de 6 millones de pasajeros en tres años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Terminal Terrestre de Pascuales ha transportado a más de 6 millones de pasajeros en tres años

Publicado

el

La Terminal Terrestre Municipal Pascuales, ubicada en el Km. 14,5 de la vía Daule, conmemoró este viernes su el tercer año de funcionamiento. Desde su apertura, el 12 de abril del 2016, hasta marzo de este año, esta estación satélite ha recibido 6’733.627 pasajeros. Cabe recordar, que fue construida para atender las necesidades de los […]

La terminal funciona hace tres años, facilitando el tránsito de personas del norte de la urbe. Foto: Archivo
Publicidad

La Terminal Terrestre Municipal Pascuales, ubicada en el Km. 14,5 de la vía Daule, conmemoró este viernes su el tercer año de funcionamiento. Desde su apertura, el 12 de abril del 2016, hasta marzo de este año, esta estación satélite ha recibido 6’733.627 pasajeros.

Cabe recordar, que fue construida para atender las necesidades de los viajeros al norte de Guayaquil, quienes debían desplazarse hasta la Terminal Terrestre de Guayaquil ahorrándoles tiempo y costo en el traslado.

Publicidad

La moderna estación cuenta con 22 boleterías, 4 salas de espera para 460 usuarios, parqueo exclusivo de autos particulares, taxis y zona de bicicletas. Diariamente recibe a unos 6.500 viajeros y circulan aproximadamente 800 buses.

Actualmente son 24 las cooperativas que brindan su servicio en esta terminal y ofrece viajes a destinos al norte del Guayas, Santa Elena, Manabí y Los Ríos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído