Horarios del Terminal Terrestre de Guayaquil en Semana Santa-Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los horarios de atención del Terminal Terrestre de Guayaquil para feriado de Semana Santa

Publicado

el

Debido a la última resolución del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal, el Terminal Terrestre de Guayaquil informó sobre sus horarios de operación. Toma en cuenta estos cambios por si planeas viajar durante este feriado de Semana Santa. Habrá entregas a domicilio y transporte público en Guayaquil después de las 19:00: Alcaldesa Cynthia Viteri […]

La estación en Guayaquil utiliza cámaras de termofotografía para controlar la temperatura de los usuarios. Foto: Terminal Terrestre de Guayaquil
Publicidad

Debido a la última resolución del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal, el Terminal Terrestre de Guayaquil informó sobre sus horarios de operación. Toma en cuenta estos cambios por si planeas viajar durante este feriado de Semana Santa.

Al momento, Guayaquil cuenta con dos estaciones de transportes: el de la avenida de las Américas y en la parroquia Pascuales. Por lo tanto, atenderán de la siguiente manera:

Publicidad
  • Terminal Terrestre de Guayaquil: De lunes a domingo, de 04:00 a oo:oo.
  • Terminal Terrestre Municipal Pascuales: De lunes a domingo, de 05:30 a 19:0o.

Asimismo, la institución comunicó sus jornadas de labores en la terminal de Carga y Encomiendas y en el Centro Comercial Terminal:

  • Terminal de Carga y Encomiendas: De lunes a sábado, de 07:00 a 19:00.
  • Centro Comercial Terminal: De lunes a domingo, de 08:00 a 16:00.

Las actividades comerciales dentro de la estación respetará las disposiciones del COE Cantonal expuestas el pasado 30 de marzo de 2021. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído