El Patronato de Quito pone a disposición nuevas terapias en el agua
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así se puede acceder al nuevo servicio de terapias acuáticas del Patronato San José en Quito

Publicado

el

La Unidad Patronato Municipal San José (UPMSJ) sumó las terapias acuáticas a su  servicio de atención e inclusión a las discapacidades, desde este 19 de septiembre de 2022. El objetivo es desarrollar las habilidades motrices, cognitivas, emocionales y sociales de los usuarios a través de las propiedades del agua. La actividad se desarrollará en el […]

terapias acuaticas
Terapias acuaticas del Patronato se realizarán todos los lunes. Foto_ Cortesía
Publicidad

La Unidad Patronato Municipal San José (UPMSJ) sumó las terapias acuáticas a su  servicio de atención e inclusión a las discapacidades, desde este 19 de septiembre de 2022.

El objetivo es desarrollar las habilidades motrices, cognitivas, emocionales y sociales de los usuarios a través de las propiedades del agua. La actividad se desarrollará en el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, en el norte de Quito, todos los lunes de 10:00 a 12:00.

Publicidad

Desde esta semana asistieron 20 personas, beneficiarias del programa, según indicó la entidad. Nathalia Troya es madre de uno de los usuarios, en su caso, su hijo asiste al Centro de Carapungo donde recibe terapia física, ocupacional, con canes y otros servicios que brinda la entidad.

Por su parte, durante  la inauguración del servicio, Rogelio Echeverría, director de Patronato San José, recordó que la institución cuenta con centros de Atención e Inclusión a las Discapacidades en Conocoto, Carapungo,  24 de Mayo y el recién inaugurado de El Carmen, al sur.

Para recibir mayor información sobre los servicios,  o dar a conocer sobre alguien que requiera atención,  se puede llamar a la línea 1800-288 523. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído