Técnicos ambientales evalúan cumplimiento de sugerencias emitidas a 38 canteras en vía a la costa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Técnicos ambientales evalúan cumplimiento de sugerencias emitidas a 38 canteras en vía a la costa

Publicado

el

Equipos técnicos del Municipio de Guayaquil y del Ministerio del Ambiente, evaluarán cada una de las novedades encontradas durante las inspecciones de campo realizadas, desde el pasado lunes, a las 38 canteras con competencia compartida (11 del Municipio y 27 del Ministerio del Ambiente), ubicadas en esta ciudad. Cabe recordar que los recorridos efectuados durante […]

Técnicos especialistas realizaron las visitas en las canteras la semana pasada. Foto: Cortesía
Publicidad

Equipos técnicos del Municipio de Guayaquil y del Ministerio del Ambiente, evaluarán cada una de las novedades encontradas durante las inspecciones de campo realizadas, desde el pasado lunes, a las 38 canteras con competencia compartida (11 del Municipio y 27 del Ministerio del Ambiente), ubicadas en esta ciudad.

Cabe recordar que los recorridos efectuados durante la presente semana, como parte de una actividad conjunta realizada entre el Municipio (Dirección municipal de Ambiente y Gestión Minera) y, Ministerio del Ambiente, sirvieron para verificar, por una parte, el cumplimiento de procesos de regulación ambiental, sobre lo cual hay un plazo hasta el 31 de diciembre de 2019 y, por otro lado, verificar los cumplimientos sobre las actas de compromisos suscritas en junio del presente año por los operadores mineros que realizan esas actividades en la vía a la Costa.

Publicidad

Así lo confirmó la mañana del jueves, el director de Ambiente, Bolívar Coloma, quien mencionó que una vez que el informe esté listo será puesto a consideración de la ciudadanía, a la que se informará sobre los avances, mejores, compromisos y sanciones, si es que hubiere. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído