Teatro Sucre de Quito será el escenario de festival musical virtual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Teatro Sucre de Quito será el escenario de festival musical virtual

Publicado

el

El festival de Música de Vanguardia ‘FestivalFFF’ se realizará este año de forma virtual el próximo 21 y 22 de noviembre. En medio de la situación, se realizó una alianza estratégica entre la Fundación Teatro Nacional Sucre y la organización del evento, que permitirá que las agrupaciones quiteñas graben sus conciertos en ese espacio cultural, […]

Publicidad

El festival de Música de Vanguardia ‘FestivalFFF’ se realizará este año de forma virtual el próximo 21 y 22 de noviembre.

En medio de la situación, se realizó una alianza estratégica entre la Fundación Teatro Nacional Sucre y la organización del evento, que permitirá que las agrupaciones quiteñas graben sus conciertos en ese espacio cultural, esta semana.

Publicidad

Las grabaciones se las realizará sin público y bajo un estricto protocolo sanitario que involucra la desinfección del lugar luego de cada show, además del uso de todas las medidas de bioseguridad por parte de los músicos, equipo de producción y técnicos del teatro.

Las propuestas musicales se podrán disfrutar a través de las redes sociales del Teatro Sucre y del FestivalFFF, en las fechas indicadas para el evento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído