Teatro Sucre abrió la convocatoria para la Fiesta Escénica 2020, en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Teatro Sucre abrió la convocatoria para la Fiesta Escénica 2020, en Quito

Publicado

el

La convocatoria para ser parte de la Fiesta Escénica 2020, que organiza la Fundación Teatro Nacional Sucre, estará abierta hasta el domingo, 15 de marzo. Los interesados deberán llenar un formulario virtual en el enlace forms.gle/ dcGnxRkyriJ1Ss6w6 para el proceso de postulación. Publicidad En este deberá constar la información básica del postulante; la información del […]

Publicidad

La convocatoria para ser parte de la Fiesta Escénica 2020, que organiza la Fundación Teatro Nacional Sucre, estará abierta hasta el domingo, 15 de marzo.

Los interesados deberán llenar un formulario virtual en el enlace forms.gle/ dcGnxRkyriJ1Ss6w6 para el proceso de postulación.

Publicidad

En este deberá constar la información básica del postulante; la información del grupo escénico; y la información de la obra.

La programación del festival contará con varios componentes. Entre ellos: la convocatoria pública a los grupos locales para la selección de las obras. Así como la participación de elencos internacionales invitados.

También habrá jornadas académicas y homenajes por trayectoria artística. Los formatos considerados para el evento son: Experimental, Infantil, Teatro De Calle, Showcase, Juvenil y Clásico.

Finalmente, se han escogido cuatro espacios para su ejecución: Plaza del Teatro, Teatro Nacional Sucre, Teatro Variedades Ernesto Albán y Teatro México.

El festival se realizará del 31 de mayo al 14 de junio, con un total de 18 actividades. En total se invertirán 40 000 dólares en su organización, según indicó la fundación Teatro Sucre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído