Taxista informal acepta "carrera" a 7 "pasajeros" y termina secuestrado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Taxista informal narra cómo lo secuestraron: Decidí coger la carrera, eran como 7, me engañaron y me dejaron amarrado 6 horas en Socio Vivienda (VIDEO)

Publicado

el

Una pesadilla vivió un taxista informal, la mañana del lunes 25 de abril de 2022, tras ser secuestrado por las personas que solicitaron “una carrera”. Salió de su casa, temprano, y al tomar la vía cerca de Villa Bonita, en el noroeste de Guayaquil, siete hombres lo privaron ilegítimamente de la libertad. Publicidad Esos sujetos […]

Los falsos pasajeros le solicitaron la “carrera” en el noroeste de Guayaquil. Foto: captura de video Teleamazonas
Publicidad

Una pesadilla vivió un taxista informal, la mañana del lunes 25 de abril de 2022, tras ser secuestrado por las personas que solicitaron “una carrera”.

Salió de su casa, temprano, y al tomar la vía cerca de Villa Bonita, en el noroeste de Guayaquil, siete hombres lo privaron ilegítimamente de la libertad.

Publicidad

Esos sujetos fingieron ser pasajeros, sometieron al taxista informal, le robaron el vehículo y lo dejaron maniatado.

El hombre contó a Teleamazonas que el secuestro lo sufrió encerrado en una casa de Socio Vivienda por alrededor de seis horas.

Así se vio envuelto el taxista en el secuestro

La víctima dice que no trabaja como taxista, pero quiso ganarse algo de dinero cuando esos 7 sujetos le plantearon que los llevaran de Villa Bonita a otro sector de la ciudad porteña.

Decidí coger la carrera, me engañaron y me secuestraron. En realidad eran como 7. Me dijeron que solo querían el carro para dar unas vueltas y luego me soltaban.

Esos hombres tenían armas de fuego y al taxista le dijeron: ¡Colabora!

"Me dejaron abandonado en Socio Vivienda, me amarraron y se fueron con el carro", narró.

Policía recuperó el vehículo y rescató a la víctima

“La vuelta” no les salió a los delincuentes como pensaron. El carro se bloqueó y con el rastrepo satelital los uniformados pudieron hallarlo, explicó el oficial Carlos Ortega, desde Nueva Prosperina.

El secuestrado vive para contarlo. Su cautiverio de 6 horas llegó a su fin gracias a qie moradores de Socio Vivienda alertaron de un movimiento en la zona a la Policía.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído