Comunidad
Taxista informal narra cómo lo secuestraron: Decidí coger la carrera, eran como 7, me engañaron y me dejaron amarrado 6 horas en Socio Vivienda (VIDEO)
Una pesadilla vivió un taxista informal, la mañana del lunes 25 de abril de 2022, tras ser secuestrado por las personas que solicitaron “una carrera”. Salió de su casa, temprano, y al tomar la vía cerca de Villa Bonita, en el noroeste de Guayaquil, siete hombres lo privaron ilegítimamente de la libertad. Publicidad Esos sujetos […]
Una pesadilla vivió un taxista informal, la mañana del lunes 25 de abril de 2022, tras ser secuestrado por las personas que solicitaron “una carrera”.
Salió de su casa, temprano, y al tomar la vía cerca de Villa Bonita, en el noroeste de Guayaquil, siete hombres lo privaron ilegítimamente de la libertad.
Esos sujetos fingieron ser pasajeros, sometieron al taxista informal, le robaron el vehículo y lo dejaron maniatado.
El hombre contó a Teleamazonas que el secuestro lo sufrió encerrado en una casa de Socio Vivienda por alrededor de seis horas.
Así se vio envuelto el taxista en el secuestro
La víctima dice que no trabaja como taxista, pero quiso ganarse algo de dinero cuando esos 7 sujetos le plantearon que los llevaran de Villa Bonita a otro sector de la ciudad porteña.
Decidí coger la carrera, me engañaron y me secuestraron. En realidad eran como 7. Me dijeron que solo querían el carro para dar unas vueltas y luego me soltaban.
Esos hombres tenían armas de fuego y al taxista le dijeron: ¡Colabora!
"Me dejaron abandonado en Socio Vivienda, me amarraron y se fueron con el carro", narró.
Policía recuperó el vehículo y rescató a la víctima
“La vuelta” no les salió a los delincuentes como pensaron. El carro se bloqueó y con el rastrepo satelital los uniformados pudieron hallarlo, explicó el oficial Carlos Ortega, desde Nueva Prosperina.
El secuestrado vive para contarlo. Su cautiverio de 6 horas llegó a su fin gracias a qie moradores de Socio Vivienda alertaron de un movimiento en la zona a la Policía.
Tras conocer el robo de un vehículo y el secuestro de su conductor, actuamos de inmediato, ejecutando allanamientos en Socio Vivienda #GYE, lo que permitió liberar a la víctima y recuperar el vehículo sustraído.#EjeInvestigativo#PlanRescateEcuador pic.twitter.com/kbZk8uQ2dK
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) April 26, 2022
(I)
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa está en China para reunirse con diversos líderes y participar en foro mundial
-
Comunidad hace 15 horas
Quito: estudiante agrede brutalmente a otra en el parque Itchimbía mientras otros graban y alientan (VIDEOS SENSIBLES)
-
Ecuador hace 4 días
¿Quién es alias ‘Fede’?: el líder de Los Águilas que se fugó de la Penitenciaría del Litoral
-
Ecuador hace 2 días
Gobierno nacional ofrece cuantiosa recompensa para capturar a alias ‘Fede’: ¿qué se prometió a militares y policías?