De milagro la policía encontró a taxista formal secuestrado en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo encontraron de milagro: Así rescató la Policía a un taxista informal que fue secuestrado en Guayaquil

Publicado

el

Un taxista informal de Guayaquil fue víctima de secuestro por los sujetos que le solicitaron una carrera. El hombre de 65 años,  cuyo nombre está en reserva, vivió horas de terror este 17 de mayo de 2022. Según la información de la Policía Nacional, al conductor lograron rescatarlo en una vivienda de la Mz. 29-04, […]

Policías encontraron el hombre atado de pies y manos dentro de una vivienda. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Un taxista informal de Guayaquil fue víctima de secuestro por los sujetos que le solicitaron una carrera. El hombre de 65 años,  cuyo nombre está en reserva, vivió horas de terror este 17 de mayo de 2022.

Según la información de la Policía Nacional, al conductor lograron rescatarlo en una vivienda de la Mz. 29-04, de la etapa Mariposa, de Socio Vivienda 2, noroeste de la ciudad.

Publicidad

Por su parte, el afectado indicó que el ataque se dio alrededor de las 10:00. Mientras tanto, los agentes del Distrito Nueva Prosperina observaron, en su recorrido habitual, al vehículo Chevrolet Sail de la víctima, que estaba mal estacionado.

Gracias a ese detalle, los efectivos decidieron acercarse al inmueble para golpear la puerta, sin recibir respuesta, dice el reporte policial. Pero a través de una hendidura lograron divisar al hombre adentro de la casa, atado de pies y manos.

Finalmente, y ante la escena, decidieron entrar para liberarlo, también se recuperó el automotor. Luego El caso se puso en conocimiento del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, Danny Vizuete. Se dispuso el levantamiento de huellas del vehículo  dar con los autores del delito. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído