Mundo
Así fue como un padre taxista le consiguió varias entrevistas de trabajo a su hija
¡De admirar! Un taxista argentino encontró una manera original de ayudar a su hija a encontrar trabajo. El hombre pegó el currículum vitae de la chica en el asiento del vehículo para que los pasajeros pudieran verlo. Recientemente, en redes sociales se viralizó esta historia donde un padre argentino que honradamente es taxista decidió ayudar […]
¡De admirar! Un taxista argentino encontró una manera original de ayudar a su hija a encontrar trabajo. El hombre pegó el currículum vitae de la chica en el asiento del vehículo para que los pasajeros pudieran verlo.
Recientemente, en redes sociales se viralizó esta historia donde un padre argentino que honradamente es taxista decidió ayudar su hija a encontrar trabajo.
Los hechos ocurrieron en Matanzas, Argentina, y gracias a eso, la joven consiguió unas cuantas entrevista y posteriormente un empleo, así lo reseñó El Heraldo.
¿Cómo se conoció la historia del taxista?
Esta historia se volvió viral gracias a que una pasajera de nombre Mía Rafaella da Costa Piazza, quien subió la imagen y contó la historia en LinkedIn, una red social para buscar empleos.
En el CV, se leen algunos datos de la joven, quien es identificada como Nazarena Ledesma, de 23 años. Con letras grandes la estudiante abogacía en la Universidad de Matanzas escribió: “Busco trabajo”.
#Viral ¡Un gran padre! Taxista pega el CV de su hija en su auto y le consigue varias entrevistas de trabajo
Esta es la conmovedora historia que ha cautivado a miles ?? https://t.co/S4MSAPDW3T@LaNoticiaViral pic.twitter.com/gpPC69KVPu
— Quinta Fuerza (@QuintaFuerzaMX) May 13, 2022
Días después de este hecho, Nazarena Ledesma se contactó con Mía Rafaella agradeciéndole mucho por difundir su currículum y del mismo modo también porque le ayudó muchísimo. (I)
-
Empresariales hace 4 días
Cuando decir "sostenible" ya no basta: evidencia y coherencia marcan una nueva etapa para la comunicación
-
Deportes hace 4 días
Independiente del Valle cayó 0-2 ante Flamengo en Quito: la revancha se dará el 17 de septiembre
-
Comunidad hace 3 días
Voluntariado Amigos de Fasinarm organiza un Bingo Solidario este 13 de septiembre
-
Comunidad hace 4 días
Buque Escuela a Vela B.A.P. Unión del Perú abre sus puertas en Guayaquil
