Así un padre taxista le consiguió varias entrevistas de trabajo a su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Así fue como un padre taxista le consiguió varias entrevistas de trabajo a su hija

Publicado

el

¡De admirar! Un taxista argentino encontró una manera original de ayudar a su hija a encontrar trabajo. El hombre pegó el currículum vitae de la chica en el asiento del vehículo para que los pasajeros pudieran verlo. Recientemente, en redes sociales se viralizó esta historia donde un padre argentino que honradamente es taxista decidió ayudar […]

taxista
En el CV, se leen algunos datos de la joven, quien es identificada como Nazarena Ledesma de 23 años. Foto: Birgl / Pixabay
Publicidad

¡De admirar! Un taxista argentino encontró una manera original de ayudar a su hija a encontrar trabajo. El hombre pegó el currículum vitae de la chica en el asiento del vehículo para que los pasajeros pudieran verlo.

Recientemente, en redes sociales se viralizó esta historia donde un padre argentino que honradamente es taxista decidió ayudar su hija a encontrar trabajo.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en Matanzas, Argentina, y gracias a eso, la joven consiguió unas cuantas entrevista y posteriormente un empleo, así lo reseñó El Heraldo.

¿Cómo se conoció la historia del taxista?

Esta historia se volvió viral gracias a que una pasajera de nombre Mía Rafaella da Costa Piazza, quien subió la imagen y contó la historia en LinkedIn, una red social para buscar empleos.

En el CV, se leen algunos datos de la joven, quien es identificada como Nazarena Ledesma, de 23 años. Con letras grandes  la estudiante abogacía en la Universidad de Matanzas escribió: “Busco trabajo”.

Días después de este hecho, Nazarena Ledesma se contactó con Mía Rafaella agradeciéndole mucho por difundir su currículum y del mismo modo también porque le ayudó muchísimo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído