Pascuales: Lo que se sabe de tanquero que chocó con viviendas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe sobre el siniestro de tránsito en Pascuales: Tanquero se impactó contra viviendas (VIDEO)

Publicado

el

A pesar de la gravedad del siniestro, no se reportaron víctimas, solo daños materiales.

Pascuales
Tanquero se impactó contra viviendas. Foto: Compartidas por Cupsfire
Publicidad

La tarde de este martes, 9 de abril de 2024, la parroquia de Pascuales, en el noroeste de Guayaquil, fue escenario de un fuerte siniestro de tránsito. Un tanquero que transportaba combustible se estrelló contra tres viviendas del sector, frente a la terminal de Petroecuador.

Según información preliminar, se presume que el conductor  perdió el control debido a una falla en el sistema de frenos, lo que provocó que se impactara contra las casas y varios vehículos más, antes de seguir sin control por la pendiente. Se sabe que el chofer se dio a la fuga tras el accidente.

Publicidad

A pesar de la gravedad del siniestro, no se reportaron víctimas, solo daños materiales. El tanquero transportaba diésel, lo que generó momentos de tensión entre los habitantes del sector por temor a una posible explosión.

Afortunadamente, una unidad especializada logró recolectar el combustible derramado y asegurar la zona. Ahora los afectados exigen a las autoridades que se hagan responsables de los daños. Algunas personas incluso perdieron enseres, un local comercial quedó desecho y otros se quedaron sin sus vehículos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído