Hombre sufrió quemaduras tras electricutarse en un poste de Tambillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del hombre que se electrocutó en Tambillo: El incidente quedó registrado en las cámaras de videovigilancia

Publicado

el

Un hombre de 51 años se electrocutó mientras se encontraba subido en un poste. Según el reporte del ECU 911 el hecho ocurrió en Tambillo, al sur de Quito, este viernes 8 de abril de 2022. Además, se sabe que sufrió quemaduras de segundo grado, por lo que se lo trasladó a una casa de […]

Desde las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se pudo registrar el hecho. Foto: Cortesía
Publicidad

Un hombre de 51 años se electrocutó mientras se encontraba subido en un poste. Según el reporte del ECU 911 el hecho ocurrió en Tambillo, al sur de Quito, este viernes 8 de abril de 2022.

Además, se sabe que sufrió quemaduras de segundo grado, por lo que se lo trasladó a una casa de salud en estado grave. El Cuerpo de Bomberos de Mejía socorrió al afectado, además intervino la Empresa Eléctrica de Quito.

Publicidad

Por su parte, la Sala Operativa del cantón Mejía del ECU 911 pudo registrar el incidente a través de las cámaras de videovigilancia. La entidad no brindó más detalles sobre la condición del paciente.

 

Esto se recomienda el ECU tras el incidente en Tambillo

Desde el organismo se aconsejó no tocar las instalaciones eléctricas para evitar accidentes. También mencionó que los medidores deben estar bien cerrados y en caso de emergencias, comunicarse al 911. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído