Por qué suspenderán la electricidad en Turubamba, Quito, este sábado 12
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mira el sector de Quito que estará sin electricidad durante seis horas este sábado 12 de febrero

Publicado

el

Para la acometida de trabajos, que redunden en beneficios en el servicio eléctrico, se anuncia un corte para este sábado 12 de febrero, en el sector Turubamba, al sur de Quito, entre las 08:30 y 14:30. Este viernes, la Empresa Eléctrica Quito informó, a través de su cuenta en Twitter, que la suspensión del servicio […]

Trabajadores de la empresa eléctrica trabajarán puntualmente en la Subestación Epiclachima. Foto: referencial @ElectricaQuito
Publicidad

Para la acometida de trabajos, que redunden en beneficios en el servicio eléctrico, se anuncia un corte para este sábado 12 de febrero, en el sector Turubamba, al sur de Quito, entre las 08:30 y 14:30.

Este viernes, la Empresa Eléctrica Quito informó, a través de su cuenta en Twitter, que la suspensión del servicio será para que el personal realice mantenimiento preventivo y correctivo en el primario B de la Subestación Epiclachima.

Publicidad

Dónde harán la intervención que amerita el corte de electricidad

La intervención se efectuará en el perímetro comprendido a lo largo de avenida Teniente Hugo Ortiz, entre las avenidas Solanda y Morán Valverde.

Esta labor, señalan en un comunicado, requiere la suspensión del servicio de electricidad en la zona indicada este 12 de febrero durante seis horas.

La Empresa Eléctrica Quito recomienda a los usuarios tomar las debidas precauciones que ante el corte se ameritan. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído