Comunidad
Suspensión del circuito C2 y cuatro paradas cerradas en el sistema Trolebús ¿Hasta cuándo?
Están son las cuatro paradas del Trolebús que estarán cerradas por 10 días.
El Sistema de Transporte Municipal Trolebús, este 26 de junio de 2024, anuncia reprogramaciones en su operatividad.
La Empresa de Pasajeros informó que, por motivo de la salida a vacaciones de estudiantes en Quito, la operación del trolebús implementará algunos cambios.
Como primer punto, está suspender el circuito C2, que comprende la ruta desde la estación Morán Valverde hasta la estación El Labrador.
Con esa medida temporal, las unidades del circuito C2 reforzarán el Circuito C1 (Estación El Recreo – Estación El Labrador).
Paradas cerradas
Cuatro paradas del corredor trolebús, desde el lunes 25 de junio, están suspendidas por trabajos de repotenciación que comprenden la limpieza y mantenimiento de cubiertas, arreglo e instalación de piso podotáctil, iluminación interna y externa, señalización, entre otros.
Las cuatro paradas que estarán suspendidas por 10 días son:
- Calzado
- Ajaví
- Químiag
- Cóndor Ñan
📰#PasajerosInforma | Sobre la suspensión de las operaciones del circuito C2 Morán Valverde – El Labrador, así como los Expresos Escolares por el período de vacaciones estudiantiles.🚎
Más información aquí 👉https://t.co/vXcxste7ur #SomosPasajerosQuito pic.twitter.com/CxBB70ZHHo
— Empresa de Pasajeros Quito (@TransporteQuito) June 25, 2024
📰#PasajerosInforma | Cuatro paradas del #Trolebús se cierran desde este martes 25 de junio, por trabajos de repotenciación. 🚎👩🔧
Más información aquí 👉https://t.co/eudy4GYx2Q #QuitoRenace #TrabajamosPorQuito pic.twitter.com/jdq4kQc4jg
— Empresa de Pasajeros Quito (@TransporteQuito) June 24, 2024
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Alumnos pusieron a prueba su oratoria en concurso intercolegial en Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 3 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei
