Susana Reyes presentará estreno de obra dancística en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Susana Reyes presentará estreno de obra dancística en Quito

Publicado

el

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la coreógrafa ecuatoriana, Susana Reyes, presentará su obra Las mujeres olvidadas. Se trata de una pieza de danza butoh, con música original del maestro Moti Deren que se estrenará este miércoles 11 y jueves 12 de marzo, en el Teatro Nacional de la […]

Foto: Cortesía
Publicidad

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la coreógrafa ecuatoriana, Susana Reyes, presentará su obra Las mujeres olvidadas.

Se trata de una pieza de danza butoh, con música original del maestro Moti Deren que se estrenará este miércoles 11 y jueves 12 de marzo, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. Ambas presentaciones se realizarán a las 19:00.

Publicidad

La obra cuenta con cuatro figuras masculinas del butoh latinoamericano, Julio Huayamave, Marco Zambrano, Andrés Villalón, Ignacio Godoy, quienes danzarán junto a Reyes.

El evento también contará con la presencia del músico invitado Andy Sebastia reconocido percusionista de jazz, quien ha trabajado en numerosas ocasiones con Deren.

En esta obra emergen diferentes personajes femeninos y se entrelazan distintos momentos como: la niña mamá, la mamá caracola, la procesión, la fiesta, sueños de novia, las mujeres rotas, las tinas, los niños muertos, entre otros.

Para asistir al evento el público puede adquirir los pases de cortesía (sin costo) en la radio de la Casa de la Cultura. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído