Esto se conoce sobre el robo de tres computadoras portátiles de la Superintendencia de Bancos en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Roban tres computadoras portátiles de la Superintendencia de Bancos en Cuenca: Imágenes muestran cómo ingresaron los delincuentes

Publicado

el

Los robos a locales comerciales e instituciones no dan tregua en la capital azuaya. Esta vez, delincuentes ingresaron a la Superintendencia de Bancos en Cuenca, que está ubicada en la calle Presidente Córdova y Presidente Borrero, Centro Histórico de la ciudad. Los delincuentes habrían entrado a la entidad por el techo. Según  imágenes publicadas la […]

Roban computadoras portátiles de la Superintendencia de Bancos de Cuenca. Foto: Tomada de Twitter (@Sanchezmendieta).
Publicidad

Los robos a locales comerciales e instituciones no dan tregua en la capital azuaya. Esta vez, delincuentes ingresaron a la Superintendencia de Bancos en Cuenca, que está ubicada en la calle Presidente Córdova y Presidente Borrero, Centro Histórico de la ciudad.

Los delincuentes habrían entrado a la entidad por el techo. Según  imágenes publicadas la mañana de este viernes 3 de febrero, por el periodista Christian Sánchez, se observa que se colocó una escalera para llegar a la parte superior, y esta se quedó como evidencia.

Publicidad

Hasta el momento se conoce que se habrían sustraído tres computadoras portátiles, sin embargo todavía no existe un pronunciamiento oficial por parte de los directivos de la institución o de la Policía Nacional. Se espera que en las próximas horas se informe detalladamente sobre el caso.

Asaltos previos al robo en la Superintendencia de Bancos

Este no es el único robo que ha llamado la atención de los cuencanos, pues la madrugada del jueves 2 de febrero, delincuentes asaltaron tres gasolineras. Estas están ubicadas en la avenida 3 de Noviembre, Gil Ramírez Dávalos y Las Laderas y en el sector de Quinta Chica.

Para cumplir con su propósito, los delincuentes amedrentaron a los trabajadores con armas de fuego. El perjuicio para las gasolineras sería de unos $ 4.000.

A estos asaltos se suma el del Subcentro de Salud del Barrial Blanco, ubicado al norte de la ciudad. Los delincuentes forzaron las seguridades y rompieron vidrios. Una vez adentro se llevaron instrumentos de odontología.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído