Video muestra cómo un individuo roba celular de local comercial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vea cómo un individuo distrae a vendedora para robar un celular de local comercial ubicado en el centro de Cuenca (VIDEO)

Publicado

el

Los robos a locales comerciales del centro de Cuenca se han convertido en un problema constante para los dueños de los negocios y empleados, que muchas veces temen por su integridad. Esta vez, un individuo distrajo a la vendedora para sustraerse un celular de la vitrina. Más noticias sobre robos a locales comerciales de Cuenca […]

Foto: Captura de pantalla (Crónica Cuenca).
Publicidad

Los robos a locales comerciales del centro de Cuenca se han convertido en un problema constante para los dueños de los negocios y empleados, que muchas veces temen por su integridad. Esta vez, un individuo distrajo a la vendedora para sustraerse un celular de la vitrina.

En un video captado por cámaras de seguridad del local, se muestra cuando el sujeto conversa con la vendedora, al parecer le pide otro celular. A lo que la mujer se acerca a una vitrina ubicada casi en el ingreso del local, el hombre aprovecha para tomar el teléfono y guardárselo en el bolsillo.

Publicidad

El robo se dio en cuestiones de segundos. El rostro del individuo se quedó registrado en la cámara de seguridad y fue difundido en redes sociales para prevenir a la ciudadanía.

Atracos como estos suceden a diario en la capital azuaya, algunos delincuentes inclusive optan por asaltar los locales durante las noches, otros usan armas para amedrentar a los vendedores y cumplir con su cometido. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído