Súper Akí abrió local más grande en el sector de Chillogallo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Súper Akí abrió local más grande en el sector de Chillogallo

Publicado

el

“Mejorar la calidad de vida de la comunidad”, con ese objetivo se realizó la apertura de un Súper Akí, el pasado viernes, en el sector de Chillogallo, al sur de Quito. Según Andrés Dávila, administrador del nuevo local, este reemplazó a uno más pequeño que se ubicaba en la zona. “El anterior local ya no […]

El supermercado tiene suficiente espacio para atender a sus clientes, además otros 3 locales lo complementan.
Publicidad

“Mejorar la calidad de vida de la comunidad”, con ese objetivo se realizó la apertura de un Súper Akí, el pasado viernes, en el sector de Chillogallo, al sur de Quito. Según Andrés Dávila, administrador del nuevo local, este reemplazó a uno más pequeño que se ubicaba en la zona.

“El anterior local ya no abastecía, este es más grande y tiene mayor comodidad”, añadió el encargado. Ese Akí estuvo a disposición de los moradores por 19 años, pero el alto crecimiento de la zona llevó a la Corporación Favorita a ampliar el establecimiento.

Publicidad

Dávila señala que este Súper Akí cuenta con 5.000 ítems entre productos de necesidad básica y alimentos; además de electrodomésticos, línea de abarrotes, audio y video, llantas y tecnología.

Los habitantes del sector son los principales clientes.

Adicional al área de compras, en el exterior existen 90 plazas de parqueo y tres locales comerciales adicionales que ofrecen servicio de lavandería, pagos y una heladería.

Durante los primeros días se registró la afluencia de 2.000 a 3.000 personas. Sin embargo, el administrador afirma que en cuanto se normalice el flujo de compradores, locales como este reciben entre 1.500 y 2.000 clientes al día.

El nuevo establecimiento también cuenta con la nueva línea de crédito directo, CrediAkí, que consiste en una nueva forma de pago para electrodomésticos, llantas, y mercancía en general.

Según el monto se da hasta 30 meses plazo. (I)

DATOS

*Se ubica diagonal al parque central de Chillogallo.
*Cuenta con 11 cajas de atención.
*A nivel nacional la Corporación cuenta con 15 Súper Akí.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído