Sujetos amedrentan y asaltan a policías en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Al menos diez sujetos armados amedrentan a policías para recuperar moto que había sido retenida: Este hecho ocurrido en Machala quedó registrado en VIDEO

Publicado

el

Al menos diez sujetos armados amedrentaron a policías para recuperar una motocicleta que había sido retenida minutos antes. Este hecho ocurrió en la avenida Bolívar Madero Vargas, cerca de la Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, en Machala, provincia de El Oro. Sujetos armados atemorizaron a usuarios del terminal terrestre de Guayaquil: Este es el momento […]

Sujetos armados amedrentan a policías para recuperar moto. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Al menos diez sujetos armados amedrentaron a policías para recuperar una motocicleta que había sido retenida minutos antes. Este hecho ocurrió en la avenida Bolívar Madero Vargas, cerca de la Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, en Machala, provincia de El Oro.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. Se observa cuando un agente maneja la motocicleta retenida con escolta de un patrullero policial. De pronto son interceptados por cuatro motocicletas en las que se movilizan al menos diez sujetos armados.

Publicidad

Dos hombres armados apuntan con armas a la cabeza del uniformado que conducía la moto. El agente deja la moto y se aleja. En tanto, otros delincuentes aprovechar para robar las pertenencias a los policías que estaban en la patrulla.

La patrulla se retira del sitio, mientras los delincuentes permanecen allí por unos segundos más. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído