Comunidad
Un hombre fue detenido en Loja por una presunta estafa: Se hacía pasar por vendedor de chatarra
Un hombre de 61 años de edad fue detenido la tarde del lunes 28 de junio por una supuesta estafa en Loja. El sujeto había engañado a un ciudadano haciéndose pasar por vendedor y fue atrapado en el sector de Carigán, noroccidente de la ciudad. El ciudadano afectado denunció que hasta su taller llegó un […]
Un hombre de 61 años de edad fue detenido la tarde del lunes 28 de junio por una supuesta estafa en Loja. El sujeto había engañado a un ciudadano haciéndose pasar por vendedor y fue atrapado en el sector de Carigán, noroccidente de la ciudad.
El ciudadano afectado denunció que hasta su taller llegó un hombre que se identificó como Luis y le ofreció venderle chatarra que él tenía en la ciudad de Zamora, en la región amazónica. Según el reporte de la Policía, incluso el supuesto estafador mostró varias fotografías del producto.
Una vez pactado el negocio, ambos acudieron a un cajero automático donde el estafado entregó dinero para la supuesta compra de chatarra. El sujeto continuó con su engaño y llevó al ciudadano hasta un mercado local para realizar compras, estando allí el estafador huyó en un taxi.
La víctima denunció el hecho a la Policía y los agentes activaron un operativo de búsqueda. Luego de varios minutos con las características señaladas ubicaron al ciudadano en la avenida Pablo Palacios, en una parada donde los ciudadanos acuden para trasladarse a la provincia del Azuay. Allí fue detenido.
(I)
Lea también
- Captan en video a conductores irrespetando las ciclovías en Loja, pueden recibir multas de 10% de un Salario Básico Unificado
- La Flor de la Abundancia fue una estafa piramidal muy famosa hace unos años con un esquema insostenible
- Sepa cómo funciona una estafa piramidal tras el auge de una empresa inversora en Quevedo no reconocida por la Superintendencia de Bancos
-
Ecuador hace 4 días
Cabecilla de Los Choneros fue capturado en Guayaquil: conozca las intervenciones durante el toque de queda
-
Ecuador hace 4 días
Carrera 3k por el Día de la Mujer se vivió junto con Only Natural
-
Ecuador hace 4 días
Capturan en México a alias ‘Lobo Menor’ vinculado al asesinato de Fernando Villavicencio
-
Empresariales hace 4 días
Casas Project 2026 en Quito: Ferrisariato destaca con ambientes funcionales y modernos
