Su visión de negocio hizo paso al futuro en el Policentro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Su visión de negocio hizo paso al futuro en el Policentro

Publicado

el

Policentro tiene 124 dueños tomando decisiones. Entre ellos hay 14 fundadores que han generado estos 40 años de éxito. Uno de ellos es Italian Deli, restaurante fundado por los esposos Raffaelle Magnalardo y Alice Guim. Lee también: Policentro, un ícono porteño que cumple 40 años Su horno automático, por donde entraba la pizza cruda y […]

Alice Guim de Magnalardo y su nieto, Jean Franco, quien es la tercera generación en el negocio.
Publicidad

Policentro tiene 124 dueños tomando decisiones. Entre ellos hay 14 fundadores que han generado estos 40 años de éxito. Uno de ellos es Italian Deli, restaurante fundado por los esposos Raffaelle Magnalardo y Alice Guim.

Su horno automático, por donde entraba la pizza cruda y salía cocida, es uno de los recuerdos más apreciados de Alice. “Diez sucres costaba una pizza familiar, la fila era enorme y Raffaelle regalaba pedazos a los que esperaban”, recuerda con una sonrisa Alice.

Publicidad

De Prati, Supermaxi, Junta de Beneficencia, los bancos de Guayaquil y Pacífico, D’Mori, El Dólar, Lanafit, Optica Gill, Vivet, Tiki, Guimsa y Almacenes Juan ElJuri, son los otros fundadores que serán homenajeados a finales de mes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído