Síguenos en
Publicidad

Comunidad

SORTEO 1009: Resultados del Pozo Millonario del lunes 5 de diciembre de 2022 (BOLETÍN)

Publicado

el

pozo-millonario
Pozo Millonario sorteó esta semana nuevos premios. Foto: Lotería Nacional.
Publicidad

El premio del Pozo Millonario sorteo 1009 se jugó este lunes 5 de diciembre de 2022 y estos son los números ganadores:

  • 02, 05, 09, 10, 11, 14, 16, 19, 20, 21, 23.

Además, la mascota sorteada fue el galápapo.

Publicidad
El premio mayor del Pozo Millonario se acumuló.

Aquí el boletín del Pozo Millonario sorteo 1009:

Video del Pozo Millonario sorteo 1009:

El sorteo se realizó en vivo en una transmisión a través de internet, en las principales redes sociales de la Lotería Nacional de la Junta de Beneficencia del Guayas.

¿Cómo se juega el Pozo Millonario?

Se colocan 25 bolillas en una máquina, de las cuales saldrán 11.

Si tienes 11 aciertos, ganas el Pozo Millonario. Si tienes 10 aciertos el premio es de 500 dólares; con 9 aciertos el premio es de 10 dólares; 8 aciertos el premio es de 2 dólares; y, si tienes 7 aciertos tu premio es de 1 dólar.

Además, si la mascota de tu cartón coincide con la sorteada, ganarás el valor vigente de tu cartón. Cada semana el color del cartón será diferente. Cada boleto tiene un costo de 1 dólar

Si tienes más consultas visita: www.loteria.com.ec (I).

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

VIDEOS delatan presunta participación del esposo en asesinato de mujer en Sangolquí: "Se dio mil vueltas” para llegar al auto a socorrerla, señala Fiscalía

Publicado

el

Sangolquí

El esposo de la mujer asesinada de 11 puñaladas en Sangolquí habría participado en la muerte violenta de su cónyuge, Paola Ortega, comerciante de 35 años, registrada la noche del lunes 2 de enero de 2023.

La Fiscalía informó, la noche de este miércoles 4 de enero, que los videos de las cámaras de seguridad del sector, "recuperados por la Fiscalía y sometidos a pericias de audio y video por parte de Criminalística", cuentan una historia diferente a la versión que ofreció el esposo tras el crimen.

Publicidad

En un video que se viralizó este miércoles en redes sociales se ve cuando la víctima fue atacada por dos hombres cuando se encontraba en el interior de su vehículo. La mujer esperaba que su esposo regrese de un local de hamburguesas.

"Uno de los perpetradores la apuñaló once veces en el cuello", detalla el comunicado de Fiscalía.

La versión del cónyuge: "Ya te vamos a llevar al médico"

En su versión entregada a Fiscalía, Cristian Diego N. G., de 31 años, dijo que apuñalaron a su esposa por robarle 600 dólares y una cadena de oro, cuando él compraba comida rápida.

Aseguró que al regresar al auto y verla ensangrentada, trató de comunicarse con el ECU 9-1-1, pero no había podido explicarles su ubicación exacta.

De acuerdo con su testimonio, decidió llamar a sus familiares, quienes llegaron al lugar en ocho minutos. De inmediato,  la llevaron al hospital ubicado a tan solo dos cuadras del lugar del crimen.

Según contó el sospechoso, antes que llegue la familia,  le dijo a su esposa: “Cállate, no digas nada, ya te vamos a llevar al médico”.

Las "mil vueltas" del esposo de la mujer asesinada en Sangolquí

La Fiscalía señala que los videos revelan otra historia y señala al procesado de dar "mil vueltas" antes de socorrer a su esposa.

En las imágenes se observa que Cristhian Diego N. G. desbloquea el seguro de la puerta del auto con el control remoto a media cuadra de su vehículo; acto seguido, entran los dos autores materiales para apuñalar a Paola.

"Una vez cometido el crimen, el esposo se dio “mil vueltas”: salió del local, regresó a ver al lugar donde estaba el auto, caminó hacia el vehículo, se detuvo, se regresó… Se dirigió nuevamente al auto, no llegó, fue hasta la esquina, conversó por el teléfono, subió una cuadra, bajó y llegó al auto", explica la Fiscalía sobre el comportamiento del cónyuge.

Detalla el reporte que el hombre, al encontrar a su esposa herida, no la trasladó hasta la casa de salud, pese a la cercanía, porque está ubicada a dos cuadras.

"En la instrucción fiscal se determinará si Paola llegó o no con vida hasta el hospital", agrega el comunicado.

Fiscalía también relató durante la audiencia que horas antes del delito, los videos registraron a los dos sujetos cuando entraron al local de Paola, pero la víctima salió inmediatamente, lo que denota que el crimen iba a cometerse en ese lugar de Sangolquí.

"¿Cómo sabían los dos ejecutores que la pareja se dirigía al local de hamburguesas, pues no se movilizaban en un vehículo o moto como para seguir al auto? Aun así, llegaron hasta el lugar y consumaron el crimen", señala.

Prisión preventiva

Por su participación como presunto autor intelectual de femicidio, la Fiscalía del cantón Rumiñahui presentó cargos penales contra Cristhian Diego N. G.., quien quedó con prisión preventiva. La instrucción fiscal estará abierta por noventa días.

Los elementos de convicción los expuso la fiscal Marlyn Calderón en la audiencia de formulación de cargos. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

¿Quién era la mujer asesinada de 11 puñaladas en Sangolquí?: Dos sujetos la atacaron dentro de una camioneta, mientras el esposo buscaba unas hamburguesas (VIDEO)

Publicado

el

Sangolquí

El ensañamiento destaca en el asesinato de una mujer, registrado en Sangolquí, provincia de Pichincha.

El homicidio fue en horas de la noche del lunes 2 de enero de 2023.

Publicidad

En redes sociales circula un video del que informan son los dos sujetos que dieron muerte a la mujer al causarle 11 heridas con arma blanca.

A la víctima de tan terrible hecho la identificaron como Paola Ortega, una comerciante de 35 años.

Qué sucedió en Sangolquí

La noche del lunes pasado, según medios digitales, Paola estaba en una camioneta, a la espera de su esposo.

Aguardaba, sola, en la calle Jaramillo, de Sangolquí, cantón Rumiñahui, mientras su pareja volvía con un pedido de  hamburguesas.

El hombre, al regresar, encontró la dramática escena: a su mujer ensangrentada. Se comenta que este no tardó 15 minutos.

Los victimarios le propinaron  a Paola Ortega 11 puñaladas.

De acuerdo con las investigaciones policiales, los criminales habían sustraído cierta cantidad de dinero y una joya de la víctima, publicó Periódico D’Una.

En Twitter, Raúl Vilatuña lamentó: "Acá en el Cantón Rumiñahui, Sangolqui provincia de Pichincha. Mataron a sangre fría a una ciudadana, madre de familia, trabajadora honesta. Hechos que nunca sucedieron acá".

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Así cae un falso policía en Guayaquil: Lo señalan de ir “disfrazado” de agente y participar en intento de secuestro; la moto que manejaba está relacionada con un crimen

Publicado

el

El nerviosismo, al parecer, lo delató. Lo relacionan con un supuesto secuestro y mientras conducía una motocicleta cayó de ella. Al ir a verificar qué pasaba se detectó que el hombre era un falso policía.

El sujeto estaba, literalmente, “disfrazado” de servidor policial.

Publicidad

Al falso policía lo detuvieron la madrugada de este miércoles 4 de enero de 2023, en el sector de Puerto Hondo, en Guayaquil.

Cómo descubren al falso policía

En Teleamazonas explican que policías de la vía a la Costa manejaban la denuncia sobre el secuestro de un hombre y que era llevado sometido en su propio vehículo.

Ese automóvil, según el alerta, “era custodiado por una moto”.

Fue así como “una patrulla observó un auto con las mismas especificaciones de la alerta y lo siguieron”.

Los sospechosos buscaron escapar, pero el que iba en la motocicleta fue a dar al suelo. Allí lo detuvieron.

Además del uniforme policial, el presunto delincuente tenía un radio.

Las prendas que llevaba son como las que usa el personal del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Policía Nacional, precisa Teleamazonas.

Ese medio indica que el hombre al que tenían sometido lo dejaron en el sector de la Keneddy.

Vinculación con homicidio de un policía

La periodista Catalina García tuiteó que la moto en la que se transportaba este sujeto “también está involucrada en la muerte violenta de un policía en noviembre pasado”.

El homicidio al que hace referencia ocurrió el viernes 18 de noviembre de 2022 cuando el funcionario policial salía de un supermercado en el sector de Monte Sinaí, en Guayaquil.

Al cabo segundo David Guadalupe Serrano lo sorprendieron cuatro sujetos armados que se movilizaban en dos motos.

Lo atacaron a balazos a la salida del local con su esposa. Era su día libre y estaba de compras. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído