Trece siniestros de tránsito en apenas cuatro horas se registraron en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Trece accidentes de tránsito se registraron en apenas cuatro horas este 20 de junio en varios sectores de Quito

Publicado

el

Trece siniestro de tránsito se registraron en Quito, en lo que va de este martes, 20 de junio de 2023. Según un reporte del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 los eventos se dieron entre las 06:00 y 10:30 de hoy. De acuerdo con el informe, los sectores en los que ocurrieron las emergencias viales […]

siniestros Quito
Atropello en centro de Quito. Foto: Cortesía
Publicidad

Trece siniestro de tránsito se registraron en Quito, en lo que va de este martes, 20 de junio de 2023. Según un reporte del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 los eventos se dieron entre las 06:00 y 10:30 de hoy.

De acuerdo con el informe, los sectores en los que ocurrieron las emergencias viales son Eloy Alfaro, Manuela Sáenz
El Quinche, La Delicia, Calderón, Eugenio Espejo, San Antonio, Simón Bolívar.

Publicidad

En estos se atendieron atropellos, roces, un choque lateral angular, un choque lateral perpendicular, pérdida de carril de circulación y colisión.

Por ejemplo, en la calle Mejía y El Tejar en el centro de Quito, zona Manuela Sáenz se brindó atención a una persona herida por arrollamiento. El tránsito se detuvo hasta coordinar el apoyo.

Otro  percance entre vehículos se suscitó en la av. Mariscal Sucre y av. Mariana de Jesús, así como en la avenida Universitaria, zona de alta siniestralidad por se vía rápida.

Entre todos estos accientes el ECU 911 contabiliza 11 personas afectadas, quienes recibieron atención de primera respuesta, sin víctimas mortales que lamentar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído