Quito: Así ocurrió siniestro de tránsito en Simón Bolívar y Ricardo Izurieta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Siniestro de tránsito en la av. Simón Bolívar de Quito cobró la vida de una mujer: El vehículo chocó contra la cuneta

Publicado

el

Dos mujeres quedaron atrapadas en un vehículo luego de sufrir un siniestro de tránsito alrededor de las 04:30 de este lunes, 11 de septiembre de 2023, en la av. Simón Bolívar y Ricardo Izurieta del Castillo, sur de Quito. El Día Mundial de la Prevención del Suicidio se conmemora cada 10 de septiembre: Así se […]

Foto: Cuerpo de Bomberos Quito
Publicidad

Dos mujeres quedaron atrapadas en un vehículo luego de sufrir un siniestro de tránsito alrededor de las 04:30 de este lunes, 11 de septiembre de 2023, en la av. Simón Bolívar y Ricardo Izurieta del Castillo, sur de Quito.

Lamentablemente una de las afectadas falleció, de aproximadamente 35 años de edad. La otra persona (37) resultó herida y tuvo que ser trasladada a una casa de salud, según el reporte del Cuerpo de Bomberos. Los efectivos procedieron a la extracción del cuerpo y se coordinó su traslado con Medicina Legal.

Publicidad

También acudieron al sitio agentes del  Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional para levantar evidencias y determinar las causas del hecho.

Hasta el momento se sabe que el automotor chocó contra la cuneta, en el carril sur -norte y derrapó algunos metros dejando visiblemente afectado al vehículo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído