Sicarios "rematan" a una víctima dentro de un hospital en Posorja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos sicarios ingresaron a un hospital de Posorja para "rematar" a una víctima que habían atacado minutos antes (VIDEO)

Publicado

el

Las imágenes que llegan desde Posorja, suroeste de Guayaquil, demuestran una vez más la intensa violencia que sufre Ecuador. Un par de sicarios asesinaron a un sujeto ejecutando el crimen en dos ataques diferentes. Las cámaras de seguridad captaron a los homicidas ingresando a una casa de salud para "rematar" a la víctima. De acuerdo […]

Foto: cortesía cámaras de seguridad en Posorja.
Publicidad

Las imágenes que llegan desde Posorja, suroeste de Guayaquil, demuestran una vez más la intensa violencia que sufre Ecuador. Un par de sicarios asesinaron a un sujeto ejecutando el crimen en dos ataques diferentes. Las cámaras de seguridad captaron a los homicidas ingresando a una casa de salud para "rematar" a la víctima.

De acuerdo con lo que informa el portal Zoom Ecuador el asesinato se registró en el sector 4 Esquinas, en Posorja. Sicarios habían atacado a su objetivo minutos antes y, los familiares y allegados, lo llevaron hacia una casa de salud al ver que había quedado con vida.

Publicidad

El video muestra el momento en el que llega una camioneta con la víctima hacia el hospital y unos segundos más tarde aparece una moto en la que se trasladaban dos sujetos.

Uno de ellos se baja, realizó una serie de disparos para "rematar" a la víctima e inmediatamente huyeron del lugar. Trascendió que en este segundo ataque un par de personas resultaron heridas. Se desconoce su estado de salud.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído