Murió la policía que sufrió un ataque en la UPC de Nueva Prosperina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Quienes ataquen a un policía no tendrán tranquilidad": el mensaje de Fausto Salinas tras confirmarse la muerte de la oficial que sufrió el ataque en la UPC Nueva Prosperina (VIDEO)

Publicado

el

Con un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter, el comandante general de la Policía Nacional, Fausto Salinas, se pronunció tras la muerte de Verónica Songor; oficial que sufrió el ataque a disparos en la UPC Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil. La oficial de la Policía Nacional no soportó las heridas […]

Foto: cortesía Policía Nacional.
Publicidad

Con un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter, el comandante general de la Policía Nacional, Fausto Salinas, se pronunció tras la muerte de Verónica Songor; oficial que sufrió el ataque a disparos en la UPC Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil.

La oficial de la Policía Nacional no soportó las heridas que un grupo de delincuentes le causaron el pasado 9 de octubre en el ataque a la Unidad Policial Comunitaria. Tras ocho días de lucha, internada en una casa de salud, los médicos declararon su muerte la tarde del domingo 16 de octubre, según reseñó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

Publicidad

La misma noche de este domingo efectivos del cuerpo de seguridad rindieron honores a la oficial. Llevaron el féretro hacia el cuartel Modelo. Durante la ceremonia, el comandante general de la Policía Nacional, Fausto Salinas emitió un mensaje contundente contra la delincuencia.

"Quienes ataquen a un Policía no tendrán tranquilidad", dijo Salinas en su cuenta oficial de Twitter. "El fallecimiento de la servidora policial Verónica Songor no quedará en la impunidad. Que Dios imparta sus bendiciones de sosiego y le conceda la fortaleza necesaria a sus familiares ante tan irreparable pérdida", añadió.

 

Ataque a la UPC Nueva Prosperina

La madrugada del pasado domingo 9 de octubre de 2022, sujetos armados atacaron a balazos la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la Prosperina, sector Socio Vivienda, norte de Guayaquil.

La policía Verónica Songor, quien se encontraba en el interior de la UPC durante el ataque, fue alcanzada por las balas. La gendarme fue trasladada de urgencias hasta el Hospital de la Policía debido a la gravedad de sus heridas; los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida. Pero una semana más tarde confirmaron su muerte.

Por el hecho de sangre, la Policía Nacional inició un procedimiento en el que llegaron a realizar hasta 25 allanamientos que dejaron hasta ahora 10 detenidos.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído