Sicarios matan a 3 hombres dentro de un taxi en Salinas, Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alarma en Salinas, Santa Elena: Asesinan a tres hombres dentro de un taxi y se presumía que al vehículo habían arrojado explosivos (VIDEOS)

Publicado

el

Más de 40 detonaciones dicen moradores de un sector de Salinas, provincia de Santa Elena, que escucharon la noche del miércoles 27 de julio de 2022. Las armas fueron accionadas por supuestos sicarios que atacaron y asesinaron a tres personas que estaban en un taxi. Publicidad Según reseña Ecuavisa, el triple homicidio habría ocurrido cerca […]

Agentes de la unidad táctica GIR descartaron la presencia de material explosivo en el taxi y alrededores. Foto: @PoliciaEcuador
Publicidad

Más de 40 detonaciones dicen moradores de un sector de Salinas, provincia de Santa Elena, que escucharon la noche del miércoles 27 de julio de 2022.

Las armas fueron accionadas por supuestos sicarios que atacaron y asesinaron a tres personas que estaban en un taxi.

Publicidad

Según reseña Ecuavisa, el triple homicidio habría ocurrido cerca de las 20:00. Según las primeras indagaciones, los sicarios se movilizaban en una camioneta.

Los tres fallecidos son hombres y sus cuerpos quedaron dentro del taxi en una calle de la parroquia José Luis Tamayo (Muey), añadió el referido medio.

Gran cantidad de curiosos se vio en la vía. Jóvenes y adultos se acercaron al taxi y con las linternas de sus celulares iluminaban para mirar al interior del vehículo.

El triple asesinato se perpetró la noche del miércoles 27 de julio de 2022. Foto: @PoliciaEcuador

¿Explosivos en Salinas, Santa Elena?

Además del triple sicariato otro hecho aumentó la alarma en la comunidad. Al lugar llegaron funcionarios de la Policía, al mando de Juan Carlos Soria.

“El levantamiento de los cuerpos tomó unas cuatro horas ya que se presumía que dentro del auto habían arrojado artefactos explosivos”, apuntó Ecuavisa.

Soria dijo a medios que se trasladarían hasta el sitio equipos especializados del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) para tomar el control de la situación y salvaguardar la vida de los moradores y periodistas.

Finalmente, todo quedó descartado. La Policía tuiteó: "Tras trabajo especializado de la unidad táctica GIR en Salinas #StaElena, se descartó la alerta de posibles artefactos explosivos al interior de un vehículo. Las investigaciones continúan hasta dar con los responsables de este hecho delictivo".

Varios videos de la escena del crimen circulan en redes sociales. Trascendió que dos de los asesinados eran de nacionalidad colombiana y el tercero, ecuatoriano.

Una emisora de radio identificó al ecuatoriano como Jorge Borbor Torres.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído