Alarma en Montecristi: Cerca de escena de crimen hallan 3 figuras de calaveras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alarma en Montecristi: Sicarios asesinan a mujer que volvía a casa tras dejar a una hija en la escuela y cerca de la escena del crimen encuentran 3 figuras de calaveras

Publicado

el

En Montecristi, donde hace tres semanas, sicarios asesinaron al periodista Gerardo Delgado, se perpetró otro asesinato, bajo esa modalidad, al inicio de este mes de septiembre de 2022. La víctima de este nuevo hecho violento, en el día a día de los ecuatorianos, es una mujer, una madre, de quien dicen desde esa zona de […]

La reportera Bellén Mendoza divulgó que estas 3 calaveras las hallaron a metros de un crimen en Montecristi. Foto: @mmendozabelen
Publicidad

En Montecristi, donde hace tres semanas, sicarios asesinaron al periodista Gerardo Delgado, se perpetró otro asesinato, bajo esa modalidad, al inicio de este mes de septiembre de 2022.

La víctima de este nuevo hecho violento, en el día a día de los ecuatorianos, es una mujer, una madre, de quien dicen desde esa zona de la provincia de Manabí volvía a casa luego de dejar a su hija en la escuela.

Publicidad

En Montecristi reina la alarma. Pues, cerca de la escena del crimen, localizaron tres figuras de calaveras colgadas en árboles.

La imagen, de aire macabro, con detalles del sicariato la difundió la periodista Belén Mendoza, a través de sus redes sociales, la mañana de este jueves 1 de septiembre.

Qué pasó en Montecristi

Las primeras versiones señalan que a la mujer la atacaron a tiros y su cuerpo quedó dentro de una camioneta roja.

Por imágenes que circulan en medios digitales, ese vehículo, en medio de una calle sin asfalto (pavimento) quedó a pocos metros del club deportivo Almirante Nelson.

En Informáte Manabí precisan que el sicariato ocurrió en la ciudadela Las Pampas del Sol, en Montecristi.

La asesinada fue identificada como Verónica Pico. Habría recibido, al menos, 4 balazos.

“Es mi única hija, Dios, ¿por qué?”, señalaba una mujer que llegó a los pocos minutos del atentado que se reportó también cerca de una capilla del sector Pampas del Sol, de la parroquia Leonidas Proaño, publicó El Universo.

Ese medio y publicaciones digitales también recogen, según información extraoficial, “que le propinaron varios disparos cuando terminaba de dejar a su hija en la escuela”.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído