Asesinan a mujer de 24 años en panadería de Manta, Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a disparos a una mujer de 24 años en una panadería de Manta: Este sería el quinto femicidio en la ciudad en lo que va de 2022

Publicado

el

El cuerpo de Judith Lilibeth Zambrano Cedeño, de 24 años, quedó tendido dentro de una panadería de Manta, provincia de Manabí, la mañana de este martes 9 de agosto del 2022. La mujer fue atacada a disparos mientras consumía alimentos dentro del local comercial. Agentes de criminalística levantaron al menos cinco indicios balísticos de la […]

El cuerpo de la víctima quedó dentro de la panadería. Foto: Diario Súper.
Publicidad

El cuerpo de Judith Lilibeth Zambrano Cedeño, de 24 años, quedó tendido dentro de una panadería de Manta, provincia de Manabí, la mañana de este martes 9 de agosto del 2022. La mujer fue atacada a disparos mientras consumía alimentos dentro del local comercial. Agentes de criminalística levantaron al menos cinco indicios balísticos de la escena del crimen.

De acuerdo con lo que publica Diario Súper, el hecho sangriento se registró cerca de las 10:00 de la mañana en el barrio Jocay; entre las calles J1 y J16.

Publicidad

Testigos del asesinato relataron que se alertaron cuando escucharon los estruendos de los disparos. Contaron al menos cinco balazos en cuestión de segundos, antes de ver el cuerpo de la víctima en la panadería de Manta.

 

Reporte preliminar de las autoridades de Manta

Xavier Briones, jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta, señaló que los agentes solo comprobaron el deceso de la víctima. No detallaron cuantos disparos recibió, pero trascendió de forma extraoficial que algunos proyectiles habrían impactado en su cabeza.

Descartaron el móvil de robo o asalto, ya que las pertenencias de Judith quedaron en el sitio. Diario Súper señala que los efectivos de criminalística comenzaron a analizar las cámaras de seguridad instaladas en locales cercanos, para dar con los responsables del asesinato.

Ataques contra mujeres

El ataque contra Zambrano es el tercero contra una mujer en Manta en menos de 96 horas en esta ciudad. El viernes 5 de agosto hirieron de un disparo en la cabeza a la dueña de una joyería. Mientras que el sábado, otra mujer fue asesinada en la parroquia de Tarqui.

Cinco son  las mujeres han sido asesinadas en Manta en lo que va del 2022. Destaca el crimen contra una modelo y la fiscal de la ciudad.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído