Asesinan a periodista Gerardo Delgado en Montecristi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a periodista Gerardo Delgado en Montecristi cuando se movilizaba en su vehículo con su hija: Esto es todo lo que se sabe

Publicado

el

Cuando se movilizaba en su carro junto a su hija fue asesinado al estilo sicariato el periodista manabita Gerardo Delgado en la avenida Metropolitana del sector Las Paolas,  en la vía Manta – Montecristi, provincia de Manabí. Delgado era muy reconocido por dirigir el medio digital llamado Ola Manta y era precandidato por la Revolución […]

gerardo delgado
El periodista Gerardo Delgado fue asesinado este miércoles 10 de agosto de 2022. Foto: Twitter @mmendozabelen
Publicidad

Cuando se movilizaba en su carro junto a su hija fue asesinado al estilo sicariato el periodista manabita Gerardo Delgado en la avenida Metropolitana del sector Las Paolas,  en la vía Manta – Montecristi, provincia de Manabí.

Delgado era muy reconocido por dirigir el medio digital llamado Ola Manta y era precandidato por la Revolución Ciudadana.

Publicidad

La información preliminar indica que el crimen ocurrió en la tarde de este miércoles 10 de agosto de 2022 y en el lugar del suceso se hallaron al menos nueve casquillos de bala.

Según declaró Ricardo Lucas, del Cuerpo de Bomberos de Montecristi, a El Diario, la hija del fallecido declaró que el comunicador "había recibido una llamada por un presunto suicidio cerca al sector del asesinato".

Por el crimen presuntamente hay una persona detenida y un auto retenido cerca al peaje de la vía a Portoviejo. En esta unidad se habrían encontrado dos armas de fuego: un revólver y una pistola 9 mm. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído