Sicarios acribillaron a una mujer frente a una escuela en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios acribillaron a una mujer frente a una escuela en el noroeste de Guayaquil: la directora del plantel resultó herida de tres disparos en el ataque (VIDEO)

Publicado

el

Cuatro sicarios a bordo de dos motos acribillaron a una mujer frente a una escuela en el noroeste de Guayaquil, la mañana de este jueves 28 de septiembre del 2022. De acuerdo con los reportes preliminares la víctima habría recibido al menos 15 disparos. Durante el ataque sanguinario, la directora del plantel educativo resultó herida […]

El homicidio se registró durante la mañana de este jueves 28 de septiembre en el noroeste de Guayaquil. Foto: cortesía del Twitter de Paul Tutiven.
Publicidad

Cuatro sicarios a bordo de dos motos acribillaron a una mujer frente a una escuela en el noroeste de Guayaquil, la mañana de este jueves 28 de septiembre del 2022. De acuerdo con los reportes preliminares la víctima habría recibido al menos 15 disparos. Durante el ataque sanguinario, la directora del plantel educativo resultó herida con tres disparos.

Según relata el periodista Paul Tutiven, los cuatro sicarios iban en dos motos. La víctima estaba en su vehículo cuando los dos parrilleros la interceptaron y, sin mediar palabras, comenzaron a disparar. La mujer estaba dejando a su hijo en el colegio donde ocurrió el ataque.

Publicidad

La reacción de la víctima fue aplicar el retroceso del carro y por consecuencia se estrelló contra una de las paredes del colegio. Con la ráfaga de disparos, tres balas impactaron contra la humanidad de la directora de la unidad educativa. Trascendió que fue trasladada hacia un hospital cercano, pero se desconoce su estado de salud.

El brutal asesinato ocurrió en la Cooperativa Horizontes del Fortín, localidad del noroeste de Guayaquil. En el sitio están agentes de la Policía Nacional, Dinased y Medicina Legal resguardando la escena del crimen.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído