Sicarios acribillan a mesero de 30 años en restaurante de Azogues
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Acribillaron a mesero de 30 años en Azogues: Policía Nacional levantó 14 indicios balísticos de la escena del crimen (FOTOS)

Publicado

el

Un mesero de 30 años fue acribillado por sicarios, en un restaurante en Azogues, la noche de este miércoles 4 de enero del 2023. Es el segundo asesinato de este estilo en este mismo establecimiento comercial en al menos tres meses. Agentes de la unidad de muertes violentas (Dinased) y Fiscalía General del Estado investigan […]

Asesinato en Azogues. Foto: @CronicaCuenca
Publicidad

Un mesero de 30 años fue acribillado por sicarios, en un restaurante en Azogues, la noche de este miércoles 4 de enero del 2023. Es el segundo asesinato de este estilo en este mismo establecimiento comercial en al menos tres meses. Agentes de la unidad de muertes violentas (Dinased) y Fiscalía General del Estado investigan el caso.

De acuerdo con lo que informa el periodista Iván Velesaca, la víctima fue identificada como Jonathan Pilopo Herrera, de 30 años. Se desconoce si presentaba antecedentes penales o vinculación con hechos delictivos en la región. Solo se sabe que trabajaba como mesero en el mismo sitio donde perdió la vida y que era oriundo de Ventanas, Los Ríos.

Publicidad

El reporte preliminar de las autoridades informa que se levantaron 14 indicios balísticos de la escena del crimen. El homicidio se registró en un restaurante situado en la calle Azuay. Los sicarios llegaron en moto, dispararon a quema ropa y huyeron de la misma forma.

 

El periodista citado informa que el 9 de septiembre del 2022 asesinaron a un sujeto de 35 años, en el mismo restaurante.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído